Fiscalía logró condenar agresor sexual en Santa Ana

Por: / abril 15, 2021

Santa Ana. La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y la Adolescencia de la oficina fiscal de Santa Ana, logró condenar a un sujeto a 16 años de prisión y al pago de US$160.00 de responsabilidad civil, por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz, en perjuicio de una niña de seis años; explicó el jefe de la sede fiscal Miguel Iraheta.

El imputado quien fue acusado de los delitos de Agresión Sexual en Menor o Incapaz y Acoso sexual fue identificado como Carlos Arístides Flores, quien durante de la vista pública fue encontrado responsable penalmente por el primer delito, imponiéndole una pena de 16 años prisión, absuelto por el segundo ilícito y condenado civilmente al pago de US$160.00.

Los hechos que sucedieron en el departamento de Santa Ana, donde el imputado valiéndose de la cercanía con los familiares de las víctimas, se aprovechó de esta situación para agredir sexualmente a la niña 06 años y acosar sexualmente a una adolescente de 13ª años.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana validó la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar a Carlos Arístides Flores, la pena antes mencionada.