Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes

Por: / agosto 6, 2019

La oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta que ayer frente al rancho kilo 14 del bulevar Costa del Sol del municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, seis excursionistas fueron arrastradas por el mar, de las cuales 4 pudieron salir con vida, sin embargo dos de ellos fueron no pudieron salir debido a las corrientes. Posteriormente se logró recuperar los dos cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, de 22 y 19 años de edad respectivamente. Las víctimas eran parte de una excursión de Ciudad Delgado, y se estaban bañando cuando sucedió el incidente.

Esta misma sede Fiscal informa que en el hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca, se procedió al levantamiento del cadáver de un hombre de 49 años de edad, quien estaba ingresado desde el día 26 de Julio del presente año, por tuberculosis. El fallecido era un reo que fue llevado del penal de Máxima Seguridad, en donde estaba pagando una pena por Homicidio Agravado, y el cual estaba a la orden del Juzgado Primero de Vigilancia de Santa Ana.

En hechos de violencia la oficina Fiscal de Sonsonate reporta el homicidio de persona de sexo masculino, en el municipio de Salcoatitán; además, ayer informó del levantamiento de cadáver de una mujer, quien fue atacada con arma blanca en la colonia IVU, del municipio de Juayúa.

También la sede Fiscal de Ahuachapán informa de otro levantamiento de cadáver, esta vez un hombre, quien fue atacado con arma de fuego en el caserío Las Mesas, del Cantón Las Mesas, del municipio de Jujutla.

La oficina Fiscal de San Miguel realizó ayer la exhumación de un cadáver de sexo masculino en caserío Los Chávez, del cantón San Andrés. Se estimó que la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad, y la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo.