Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con condenas y homicidios

Por: / julio 29, 2019

La oficina Fiscal de Apopa informa que el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, condenó a Aleyda Sthephania Méndez Oliva y Leonel Fernando Roldán, a cinco años de prisión, por el delito de Privación de Libertad, en perjuicio de un bebé de tres meses; el hecho sucedido el 26 de junio de 2018, en colonia Las Rosas, de la jurisdicción de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Mientras que en el tema de homicidios la FGR informa que hasta el día de ayer se reportaban 142 homicidios en el mes de julio del presente año, versus el mismo período del año 2018: 244. La información se genera con base a la fecha de levantamiento de cadáver. Dicha información corresponde según lo reportado por cada Oficina Fiscal y Unidades Especializadas a nivel nacional.

En hechos de violencia la oficina Fiscal de Sonsonate reporta el levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, atacado esta madrugada con arma de fuego, en costado Oriente de la casa comunal ubicada en reparto Montecristo, del cantón El Canelo, del municipio de Nahuizalco.

Por su parte la sede de Zacatecoluca reporta el levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, atacado ayer con arma de fuego, a las fuera de La Casona de Zacatecoluca, quien con vida fue trasladado aún centro asistencial, sin embargo, al llegar al hospital lo médico manifestó que había fallecido.