Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con capturas, registros y homicidios

Por: / julio 26, 2019

La Unidad de Medio Ambiente FGR coordinó registros en el Mercado Central, donde se procedió a la detención en flagrancia de Norma Patricia Orellana de Molina, Jacqueline Aquino Ordoñez, Reina Simará Huezo, Sandra Jeanneth Huezo y Wayne Armando Ordoñez; dentro de puestos de venta de medicinas, a quienes se les encontró medicina del Ministerio de Salud y medicina sin registro sanitario, quienes serán acusados por el delito de despacho o comercio indebido de medicinas.

También la oficina Fiscal de Apopa informa que este día realizó operativos de capturas por el Delito de Extorsión, en las colonias Sarita, Santa Teresa de las Flores, Santa María. Mercedes 1, San José, el Álamo, Miramundo, San Sebastián y Agua Zarca, todas del municipio de Apopa; y en residencial Pamplona Quezaltepeque, Km. 9 Ciudad Delgado. Todos los detenidos son miembros activos de la Pandilla 18 Revolucionarios. En el operativo se capturó a un agente del CAM de la Alcaldía Municipal de Quezaltepeque.

la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de San Salvador, informa que se  hizo efectiva la Orden de Detención Administrativa en contra de Hermann Muellee Cabrera, por el delito de Lesiones Graves, en perjuicio de una mujer que goza de régimen de protección; los hechos sucedieron el 2 de junio de 2018, en el interior de la cantina El Tamarindo, ubicada en la 24 Av. Norte San Salvador, donde el imputado insultó a la víctima y le dio un golpe fuerte en la boca del estómago, cayendo al suelo fracturándose la cabeza y el brazo derecho.

En hechos de violencia la sede Fiscal de Apopa informó ayer de levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, en kilómetro 26, de la Carretera Troncal del Norte, del municipio de Guazapa, departamento de San Salvador.