Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias y homicidios

Por: / agosto 4, 2019

La Unidad Especializada de Antinarcotráfico de San Miguel informa que para las 9:00 de la mañana de este día, el Juzgado Cuarto de Paz de esta ciudad, realizar audiencia inicial contra de los imputados detenidos mediante orden Administrativa Marlon Ofilio Moreira Coreas y Henry Guadalupe Romero Ruiz, a quienes se les imputa la comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La oficina Fiscal de Santa Ana, informa que durante audiencia de imposición de medidas realizada en el Juzgado Especializado de Instrucción de esta ciudad, se decretó instrucción con detención, para una estructura del Programa Hollywood de la MS; por estar vinculados con  Agrupaciones Ilícitas y otros delitos; quienes fueron capturados  durante procedimiento realizado la madrugada del martes 30 de julio del presente año, en los municipios Santa Ana, San Sebastián Salitrillo, del departamento de Santa Ana; y en los municipios de Turín y Atiquizaya, de Ahuachapán.

En hechos de violencia la oficina Fiscal de Sonsonate informa del levantamiento del cadáver de persona de sexo masculino, atacado con arma de fuego durante un concierto que se llevaba a cabo sobre la Avenida 3 de abril, del barrio  La Cruz, del municipio de Armenia.

También la sede de Santa Ana reportó el levantamiento de cadáver de una mujer de aproximadamente 65 años de edad, quien fue atacada con arma blanca u objeto contundente, a verificar a través de autopsia, el hecho ocurrió sobre la acera de la 26 Avenida Sur y 45 Calle Poniente, de la Colonia España de esta ciudad.

Por su parte la oficina Fiscal de San Miguel procesó anoche escena de homicidio en el cantón El Amate. La víctima del sexo femenino presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.