Fiscalía de Mejicanos ordenó la detención de pandilleros por diferentes delitos

Por: / octubre 28, 2020

Mejicanos.  La oficina fiscal de Mejicanos a través de su Unidad de Vida e Integridad Física ordenó esta madruga la detención administrativa de cuatro miembros de estructuras terroristas de la MS y 18, por estar acusados de los delitos de Homicidio Agravado y Amenazas Agravadas, las cuales se hicieron efectivas en colonias y cantones del municipio de Mejicanos.

Según explicó la jefe de la sede Fiscal María Zepeda, se ordenó la detención de los pandilleros de los 18 revolucionarios, Fredy Armando López Torres y Óscar David GarcÍa Fuentes, por estar vinculaos en el Homicidio Agravado de José Milton Marroquín Pérez. El hecho ocurrió alrededor de las 1:00 de la mañana del 7 de junio de 2020, en la casa N° 28 del Pasaje 5, de la Comunidad El Progreso, del municipio de Mejicanos.

La captura de Fredy Armando fue realizada sobre la Calle Principal de la Colonia Santa Rosa N° 1; mientras que la detención de Óscar David se hizo efectiva en la Comunidad El Progreso, ambos lugares de la jurisdicción de Mejicanos.

Mientras que, por el delito de Amenazas Agravadas se realizaron dos registros con prevención de allanamiento en el Cantón San Miguel también del municipio de Mejicanos, donde se logró la detención de William Alexander de Paz Quintanilla y Kevin Eduardo Menéndez Bermúdez, ambos miembros de la MS.

Durante el registro realizado en el pasaje Quintanilla, lote número uno, se detuvo a William Alexander de Paz Quintanilla, de 22 años; mientras que en la Calle Los Bordos, Lote N° 2, se procedió a la captura de Kevin Eduardo Menéndez Bermúdez, de 19 años, quienes responderán por el delito de Amenazas Agravadas en perjuicio de victima con régimen de protección.