Fiscalía busca una condena para 70 pandilleros por varios homicidios

Por: / agosto 10, 2020

Santa Tecla. Confiados de contar con suficientes elementos de prueba que incriminan a 70 integrantes de una estructura de la MS en varios delitos, la Fiscalía General inició hoy a defender esa tesis en el inicio de la vista pública que se espera que concluya a finales de la presente semana.

Con la presencia física en la sala de audiencia de 28 pandilleros y 42 más conectados virtualmente desde 10 diferentes penales del país, estos integrantes del grupo terrorista responderán por varios ilícitos.

Entre los que se le incrimina están: Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Fraude Procesal, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio y Privación de Libertad Agravada, son los ilícitos por los cuales la Fiscalía los está procesando.

Uno de los fiscales que participa de la Vista Pública explicó que en este proceso se cuenta con testimonio de las víctimas a quienes se les ha brindado el régimen de protección

La fuente agregó además que, debido a lo voluminoso del proceso, la resolución posiblemente sería conocida el viernes de la presente semana.