“No podemos tolerar la corrupción en ninguna de sus manifestaciones y seguir privando al país del desarrollo que merece cada uno de los salvadoreños.”
Fiscal General se encuentra en Washington donde sostendrá reuniones estratégicas como defensor de los intereses del Estado y la sociedad salvadoreña.
El Fiscal General Raúl Melara llegó, en días anteriores, a Washington donde ha sostenido reuniones estratégicas, en el marco de la lucha contra la corrupción y el crimen organizado, en el país.
Esta mañana, ha sostenido un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El Fiscal General ha enfatizado su compromiso contra la corrupción y la impunidad en el país, en sus funciones como garante de la legalidad y persecución del delito.
“El apoyo que podamos recibir de aliados y organizaciones internacionales, como la OEA-CICIES, en la lucha contra la corrupción y en la vía de fortalecer la Institucionalidad, será siempre bienvenido. No podemos tolerar la corrupción en ninguna de sus manifestaciones y seguir privando al país del desarrollo que merece cada uno de los salvadoreños”, reiteró el Fiscal General.
El Fiscal General hizo además un llamado a todos los sectores de la sociedad salvadoreña a trabajar teniendo un mismo objetivo claro: acabar con la corrupción.