FGR Y PNC tras la búsqueda de sospechoso de causar paliza a joven

Por: / febrero 19, 2023

Nuevo Cuscatlán. La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó un allanamiento para lograr la captura del ciudadano Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se le determinó la responsabilidad penal de agredir a un joven y causarle lesiones que pusieron en riesgo su vida. La orden administrativa fue emitida y con orden judicial se ha procedido al registro de su vivienda.

La diligencia ha sido realizada bajo direccionamiento de la FGR, con el apoyo de agentes de la División Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes llegaron en esta noche hasta la casa del sospechoso, a quien se le atribuye el delito de Homicidio Imperfecto o Tentado.

Ya se ha ubicado el vehículo en el que se transportaba cuando huyó de la zona donde cometió el delito.

Según las investigaciones realizadas, el pasado 17 de febrero se desarrolló un encuentro deportivo en la cancha de un centro comercial, ubicada en una exclusiva zona residencial sobre la carretera al Puerto de La Libertad, y en ese partido, la víctima y el ahora imputado discutieron, pero al final Oviedo Ávalos, le propinó una paliza la cual lo dejó en delicado estado de salud, por lo que fue necesario trasladarlo hasta un hospital para ser intervenido de emergencia.