FGR Soyapango ordenó detención contra 8 pandilleros por Intento de Homicidio

Por: / diciembre 17, 2021

Soyapango. La unidad de delitos relativos a la vida e integridad física de la oficina fiscal de Soyapango ordenó la detención de ocho miembros de la Pandilla 18 sureños por los delitos de Homicidios Agravado en grado de Tentativa (intento de homicidio) y Limitación Ilegal a la Libre Circulación.

Los detenidos intentaron asesinar a una víctima el 21 de octubre del presente año en las inmediaciones del punto de microbuses de la ruta 41-A en la colonia San José, con la excusa que era un informante, por lo que comenzaron a golpearle en diferentes partes del cuerpo y le exigen que abandone su lugar de residencia.

Según las investigaciones de la Fiscalía, luego de la golpiza, los implicados sacaron sus armas de fuego y le apuntaron, pero en un pequeño descuido la víctima logró escapar de sus agresores e interpone la denuncia ante las autoridades competentes.

“Se le recomienda a toda la población a denunciar cualquier hecho delictivo que hayan cometido estas personas, para que nosotros podamos intervenir y atacar a estos grupos pandilleriles. El trabajo conjunto con la Policía Nacional Civil permite que nosotros podamos mantener a la población más segura”, afirmó el jefe de la oficina fiscal de Soyapango, Jonathan Meza.

Los implicados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas 72 horas.