FGR Soyapango informa de la captura con orden judicial de líder pandilleril.

Por: / mayo 11, 2020

La oficina fiscal de Soyapango informa de la captura con orden judicial de Carlos Alexander Domínguez Quintanilla, líder de la Pandilla 18 (Tinys Locos Sureños), que operaba en la colonia La Campanera y aledañas de este municipio.

Domínguez está acusado de los delitos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas, fue declarado rebelde. El Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango giró la orden de captura judicial, hecha efectiva por la Policía Nacional Civil.

Además, el imputado también había sido requerido ante un Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador, por la Unidad de Vida de la sede de Soyapango, por los delitos por Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio agravado y Privación de Libertad Agravada, por los cuales será acusado posteriormente ante los juzgados correspondientes.

Las investigaciones de la Fiscalía establecen que los hechos por los cuales es acusado Domínguez Quintanilla fueron cometidos entre los años 2017 al 2019, en diversos lugares del municipio de Soyapango.

La oficina fiscal de Soyapango realizó en diciembre pasado una operación donde se capturaron a los líderes de la pandilla de dicha zona, motivo por el cual Domínguez Quintanilla fue ascendido a palabrero según las investigaciones de la Fiscalía.