FGR Sonsonate ordena capturas para implicados en Robo Agravado

Por: / diciembre 9, 2020

Sonsonate. En las últimas horas, se han detenido en los municipios de Cojutepeque, en Cuscatlán y Apopa de San Salvador a dos sujetos, los cuales están ligados al delito de Robo Agravado, según informo la jefa de la oficina fiscal de Sonsonate.

Según explico la jefe fiscal, la Unidad de Patrimonio Privado de la sede de Sonsonate ordenaron la detención administrativa de Domingo Sánchez Pérez y Jorge Adonay Martínez, quienes responderán del delito de Robo Agravado. Dichos sujetos haciéndose pasar por policías ingresan a las viviendas de las víctimas simulando allanamiento y procedían a despojarlas de sus pertenencias.

La detención de Domingo Sánchez Pérez fue hecha efectiva en el Barrio San Juan, de la jurisdicción de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, donde se le incautó un vehículo, tres teléfonos y dos memorias USB.

Mientras que Jorge Adonay Martínez, fue detenido en el pasaje Sensunapán, de la colonia Chintuc 1, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador,  al cual le decomisaron un vehículo, tres teléfonos y US$250.00.

Los imputados serán presentados ante las autoridades judiciales correspondientes en los próximos días.