FGR Santa Ana presenta requerimiento contra dos sujetos por homicidio en Coatepeque

Por: / octubre 26, 2020

Santa Ana. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Ana presentaron esta mañana requerimiento ante el Juzgado de Paz de Coatepeque, contra Wilfredo Salguero Landaverde y Brayan Noe Roque Raymundo, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Consuelo del Carmen Argueta Canales y Gladys Rosa Argueta Canales; Hecho ocurrido el 23 de octubre de 2020, en el municipio de Coatepeque.

Según informó la jefa de la unidad, la audiencia inicial ha sido programada para este martes 27 de octubre de 2020, a las 10:00 de la mañana, en el Juzgado de Paz de Coatepeque, contra ambos imputados que fueron capturados en flagrancia.

El homicidio ocurrió el pasado 23 de octubre alrededor de las 3:30 de la mañana, sobre la calle principal de la lotificación Belén, ubicada en el cantón Conacastes del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

Las víctimas Consuelo del Carmen Argueta Canales y Gladys Rosa Argueta Canales, se dirigían hacia su lugar de trabajo cuando le salen al paso varios sujetos, entre ellos Wilfredo Salguero Landaverde y Brayan Noe Roque Raymundo, les disparan con armas de fuego a las dos mujeres, causándoles la muerte.