FGR presentó solicitud de Imposición de Medidas contra de los vinculados en el asesinato de dos personas en Rosario de Mora.

Por: / febrero 7, 2022

San Salvador. Fiscales de la oficina de San Marcos presentaron este fin de semana la Solicitud de Imposición de Medidas en contra de cinco personas vinculadas al caso de la desaparición y posterior homicidio de una pareja.

Los imputados son: José Fernando Orellana Bernabé, Julio César Hernández Rivera, David de Jesús Rivera Pérez, Edith Morena Sibrián de Álvarez y María Ángela Orellana Iraheta.

Los imputados serán procesados por los delitos de Homicidio Agravado, Desaparición de Personas Agravada, Robo Agravado, Robo de Vehículo y Agrupaciones Ilícitas.

La Fiscalía inició las investigaciones el pasado 4 de enero, cuando fueron encontrados dos cuerpos, a quienes habían asesinado y posteriormente calcinados en la curva denominada “Media Luna” del municipio de Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

La solicitud de imposición de Medidas se presentó ante el Juzgado de Instrucción Especializado B de San Salvador y en las próximas horas darán a conocer la fecha de la audiencia.