FGR ordenó la capturar de 27 terroristas en Ahuachapán

Por: / enero 31, 2020

Ahuachapán. La Fiscalía General de la República a través de su sede en Ahuachapán, ordenó en coordinación con la Policía Nacional Civil, la captura de 27 miembros de una estructura delincuencial durante operativo realizado en los municipios de Ahuachapán, Atiquizaya, San Francisco Menéndez y Guaymango.

Según informó el jefe de esta Oficina Fiscal, Cristóbal Hernández, que en esta operación fueron capturados 20 terroristas de una estructura delincuencial; además, en el transcurso del día, serán intimados siete sujetos más en diversos centros penales, haciendo un total de 27 sujetos.

Con estas capturas se resuelven cuatro casos de Homicidio Agravado, tres por Extorsión y varios delitos de Violación y Agresión Sexual en menor Incapaz, los delitos fueron cometidos en los lugares antes mencionados.

El esfuerzo continúa este día para capturar a más imputados, ya que las órdenes giradas son contra 46 imputados.

Los detenidos serán puestos a la orden de los Juzgados de Paz de los municipios donde se cometieron los ilícitos en las próximas horas, donde la Fiscalía estaría solicitando la instrucción con detención de cada detenido.