FGR ordenó la captura de ocho personas por diferentes delitos en La Paz

Por: / octubre 29, 2020

La Paz. La oficina Fiscal de Zacatecoluca ordenó la detención administrativa de ocho personas que están acusadas de los delitos de Homicidio Agravado Tentado, Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, Maltrato Infantil, Violación Agravada en Menor e Incapaz, informó el jefe de la sede Fiscal Daniel Domínguez.

En el municipio de San Pedro Nonualco fueron capturados José Teodoro Salvador Hernández, Lucio Sánchez Molina, Óscar Emilio Salvador Hernández, por el delito de Violación Agravada en Menor e Incapaz, en perjuicio de una adolescente de 13 años.

Mientras que en Barrio El Calvario del municipio de Zacatecoluca fueron capturados Manuel Aguilero y Concepción Fernández de Aguilero, por atribuirle los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada y Maltrato Infantil, en perjuicio de una menor de 12 años.

También por los por delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada y Maltrato Infantil, fue detenido José Osmín Osorio Rojas, sobre la principal al cantón Panchimilama, del barrio El Rosario, de la jurisdicción de San Francisco Chinameca.

En otro caso de delitos contra la libertad sexual fue detenido en San Pedro Masahuat Fredeys Isaías Turcio, por atribuirle el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada. Y por Homicidio Simple en Grado de Tentativa, fue capturado en San Juan Nonualco, Daniel Armando Martínez, pandillero de la 18 revolucionario.