FGR ordena captura de 28 pandilleros de la 18 sureños en Tonacatepeque

Por: / mayo 15, 2017

Soyapango. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Soyapango, fueron detenidos esta madrugada 28 integrantes de la pandilla 18 sureños, que operan en la Col. Altavista de la Jurisdicción de Tonacatepeque, explicó el jefe de la oficina Max Muñoz.

El jefe Fiscal manifestó que estos delincuentes pertenecientes a grupo delincuencial de la 18 sureños, son vinculados a dos casos de Homicidios Agravados, una Privación de Libertad, Limitación Ilegal de Libertad de Circulación y Agrupaciones Ilícitas; además durante los allanamientos se incautaron 10 mil dólares.

El decomiso del dinero se realizó en la casa de habitación de Carolina Salinas Martinez, alias “Karen o Caro”, quien se lo guardaba a la misma pandilla; además las investigaciones señalan a la imputada como una distribuidora de droga en la zona.

Las capturas de 28 pandilleros esta madrugada, fue realizada por agentes de la Policía Nacional Civil, las cuales se hicieron efectivas a través de registros con prevención de allanamiento.