FGR ordena captura de 16 pandilleros de la 18 Revolucionarios en La Paz

Por: / diciembre 19, 2017

La Paz. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina Fiscal de Zacatecoluca, ordeno esta madrugada la detención a través de un procedimiento policial, de 16 pandilleros de la 18 revolucionarios, por los delitos de Extorsión Agravada y Limitación Ilegal a la Libre Circulación, explicó el jefe de esta sede Fiscal, Juan Hernández .

El Jefe Fiscal, que para este operativo la Fiscalía General de la República, giro 32 órdenes administrativas de detención, las cuales se harían efectivas a través de 18 registros con prevención de allanamientos, en el Caserío Los Lotes, del Cantón Los Lotes, Jurisdicción de Zacatecoluca, del departamento de La Paz.

El operativo fue ejecutado por el departamento de Investigaciones dela delegación de la Zacatecoluca y apoyados por personal de Seguridad Pública y del Ejercito; logrando en la detención de 13 pandilleros de la 18 Revolucionarios, en el terreno; y realizando la intimación de tres más en bartolinas y el Penal La esperanza en San Salvador (Mariona), haciendo un total de 16 capturas efectivas, de un total de 32 órdenes administrativas giradas.

Todos los capturados serán remitidos en las próximas horas al Tribunal de Paz correspondiente, en la cual se solicitará instrucción con detención para los 16 pandilleros, por los delitos de Extorsión Agravada y Limitación Ilegal a la Libre Circulación.