FGR obtuvo 20 años de cárcel para criminal que enterró a su víctima en una finca de San Martín

Por: / febrero 4, 2022

La Fiscalía General de la República logró que un miembro de una La Fiscalía General de la República logró que un miembro de una organización criminal recibiera una condena de 20 años de prisión al ser declarado culpable por participar en un crimen y enterrar a su víctima en una finca del municipio de San Martín, San Salvador.

La Unidad de Vida de la Oficina de Soyapango informó que el condenado Marco Antonio Huezo Méndez, alias “Igor”, es acusado por delito de Homicidio Agravado, y está vinculado con la “Clica Palmas Locos Salvatruchos de la MS”.

El Juzgado Especializado de Sentencia A, de San Salvador conoció abundante elemento de prueba de cargo que aportó la representación fiscal con la que demostró la existencia del delito y la participación del referido criminal.

Las investigaciones precisan que a principios del año 2015, en la finca San Andrés de San Martín, varios sujetos entre ellos el mencionado imputado, interceptaron a la víctima masculino no Identificado.

Lo privaron de libertad y se lo llevaron hasta un área desolada para vapulearlo; posteriormente, le causaron la muerte con arma blanca. Lo envolvieron en sábanas y lo enterraron en esa área.

La causa de su muerte fue porque sospechaban que era de una estructura rival.

La sentencia condenatoria determinó que debe estar encarcelado durante 20 años.