FGR logró que Juez envíe a la cárcel a responsable de doble homicidio cometido en esta capital

Por: / abril 26, 2022

Instrucción formal con la detención provisional fue la resolución que emitió este lunes un juzgado de esta ciudad en contra de un sujeto a quien se le procesa por un caso de doble homicidio y el intento de privar de la vida a una tercera víctima, según confirmó la Fiscalía General de la República.

La Fiscal de la Unidad de Vida dio a conocer que hoy se realizó la audiencia inicial en el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador, en contra de Kevin Antonio Mejía Muñoz.

Se le atribuyen los delitos de Homicidio Agravado en perjuicio de dos víctimas, así como Homicidio Agravado Imperfecto en una persona que sobrevivió al ataque.

“Como parte fiscal en este proceso le hemos ofrecido al señor juez suficiente prueba de tipo pericial, testimonial y documental con la que probaremos los hechos cometidos por el imputado y que esperamos obtener un fallo conforme a la gravedad de los hechos”, explicó la fiscal del caso de la Unidad de Vida de la Fiscalía de esta ciudad.

Con los elementos ofrecidos por la FGR, el Juzgado fue determinante al resolver la detención provisional para el acusado y a la vez resolvió que el proceso enfrente la siguiente fase de instrucción en un plazo no mayor a 5 meses.

Este hecho sucedió el pasado 20 de los corrientes cuando de forma repentina Mejía Muñoz atacó a un grupo de personas al interior de un microbús del transporte colectivo que circulaba en esta capital y que dejó el resultado ya antes descrito.