FGR logró prisión para implicados en crimen cometido en San Martín

Por: / agosto 14, 2023

Soyapango. Con los elementos iniciales recolectados a la fecha, la Fiscalía logró la instrucción formal con detención provisional para 5 imputados acusados por el delito de Homicidio Agravado.

 Los imputados que se mantendrán en prisión mientras siguen las investigaciones en su contra, son: Williams Gerardo Alvarado Medrano, Aníbal Antonio Vásquez Bernal, Reymundo Alfredo Sorto Portillo y José Gilberto López Méndez. También se incluyó al ausente José Alberto Arévalo Chacón.

La investigación inicial determina que los imputados habrían participado en el crimen de una persona, el cual fue cometido el 11 de julio del presente año.

La víctima llegó en horas de la noche hasta un taller de motocicletas ubicado en San Martín y tras una acalorada discusión con uno de los imputados, todos los que estaban en el lugar sometieron a la víctima, a quien vapulearon hasta estrangularla.

 El cadáver fue encontrado por las autoridades al día siguiente dentro de una bolsa negra plástica cerca de una quebrada sobre carretera que conduce hacia San José Guayabal, jurisdicción del departamento de Cuscatlán. 

Algunas pertenencias de la víctima se les decomisó a los involucrados en este hecho.