FGR logró detención para sujeto que llevaba un cadáver envuelto en sábanas

Por: / abril 16, 2024

Quezaltepeque, La Libertad. Gracias a las pruebas iniciales que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Fredy  Enrique Figueroa Salazar, se logró que él se mantenga en prisión provisional mientras siguen las investigaciones en su contra. Al imputado se la atribuyen los delitos de homicidio agravado, lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.

El imputado provocó un accidente de tránsito el pasado 30 de marzo mientras manejaba bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad. Al inspeccionar ese vehículo se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas.

Durante ese registro a Fredy se le decomisaron $4,500 dólares que lleva escondidos en su cuerpo y otros $4,000 que estaban en el carro.

De acuerdo con las investigaciones de la FGR, el homicidio sucedió en la madrugada del pasado 30 de marzo en Nejapa, y el accidente ocurrió en horas de la mañana del mismo día en el redondel Corinca de Quezaltepeque.

En la audiencia inicial realizada por el Juzgado Primero de Paz de Quezaltepeque, la FGR logró que el caso pase a la etapa de instrucción.