FGR dirige y verifica destrucción de droga

Por: / mayo 11, 2023

Changallo, Ilopango. Las labores por erradicar el comercio y el tráfico ilícito de todo tipo droga han continuado, y en ese sentido, la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), destruyeron diferentes cantidades de cocaína y marihuana.

La droga incinerada fue incautada en diferentes operaciones en San Salvador, Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana; los involucrados en esos casos ya obtenido castigos penales por los ilícitos cometidos.

Uno de los fiscales explicó que entre los casos figuran procesos en contra de adolescentes en conflicto con la ley, jóvenes vinculados a estructuras y a quienes se les decomisaron distintas cantidades de drogas.

Otra fiscal aseguró que en esta ocasión se destruyó droga relacionada a 24 casos, la cual equivale a un monto económico de dos mil dólares.

La quema realizada en Changallo, Ilopango se realizó con el apoyo de la División Antinarcóticos y la verificación respectiva de la Dirección Nacional de Medicamentos.