FGR de Cojutepeque ordenó la detención administrativa de tres sujetos involucradas en un Homicidio Tentado

Por: / enero 30, 2020

Cojutepeque, Cuscatlán. La Oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenó en las últimas horas, la detención administrativa de tres personas, por estar ligadas al delito de Homicidio Agravado Tentado, en perjuicio de una persona que goza de régimen de protección de víctima y testigo.

Los capturados fueron identificados como: William Alexander Landaverde Rivera, de 18 años; Eduardo Antonio Landaverde Rivera, de 24 años y José Iván Landaverde Rivera, todos miembros de una estructura delincuencial.

Los incriminados fueron detenidos en el caserío La Mora, del cantón El Zapote, del municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán; y durante las mismas se realizaron registros en las viviendas de los imputados, donde se incautó una escopeta calibre 12.

Según manifestó el fiscal del caso, el hecho sucedió alrededor de las 8:00 de la noche, del 13 de diciembre de 2019, cuando la víctima fue interceptada por los imputados en caserío La Mora, del cantón El Zapote, y le ocasionaron lesiones producidas con arma blanca, golpes de puño y contraminándole la cabeza con el suelo.

Los tres detenidos serán puestos a la orden del Juzgado de Paz de esa jurisdicción, donde los Fiscales de la Unidad de Vida e Integridad Física de la sede de Cojutepeque, estarían solicitando la detención provisional por el delito de Homicidio Tentado.