FGR allanó vivienda en la Tutunichapa I e incautaron drogas y más de 5 mil dólares

Por: / febrero 9, 2023

San Salvador. La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un allanamiento en la Comunidad Tutunichapa I, en San Salvador, el cual dejó como resultado el decomiso de droga y $5,400 en efectivo, dinero generado de los ilícitos que cometían los habitantes de una vivienda de ese lugar.

Durante el procedimiento de registro realizado por la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional Civil, se encontraron varias porciones de droga cocaína y marihuana listas para ser vendidas, además del dinero en efectivo que ya se mencionó.

Cabe destacar que el dinero incautado, al ser analizado resultó contaminados con residuos de drogas.

Los fiscales que lideraron el procedimiento afirmaron que darán continuidad al caso para determinar e identificar a las personas responsables de este comercio de droga, para ser llevadas ante la justicia.

Esa zona se encuentra, desde diciembre del año pasado, bajo cerco militar y con ello ha sido posible capturar a varias personas que se dedicaban a vender drogas, así como por cometer otras acciones delincuenciales. Además, varios inmuebles han sido cerrados o clausurados por estar deshabitados.