Envían a prisión a pandilleros acusados de homicidio

Por: / abril 30, 2020

Mejicanos. La Unidad de Vida de la oficina Fiscal de Mejicanos logró que tres miembros de pandilla sigan en prisión preventiva mientras continúa el proceso penal en su contra por el delito de Homicidio en perjuicio de un hombre.

Los implicados están acusados de asesinar a Salvador Cardoza Sánchez, hecho ocurrido en el interior del bus de la ruta 117, a la altura del kilómetro 10, carretera Troncal del Norte, el pasado martes 28 de abril.

Las capturas se dieron en el procedimiento de Registro con prevención de allanamiento en casa sin número, ubicada sobre Calle La Rumba, del Barrio Concepción, del municipio de San Salvador.

Los imputados que permanecerán en prisión son Orlando Antonio de la Cruz Castillo, Marvin Alexander Colato Ventura, José Santiago Aurora González. Quienes también fueron acusados de Tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego y Agrupaciones Ilícitas.

En la operación de captura también fueron detenidas Gisela Marisol Bonilla Álvarez y Marta Elena López Zomara por Agrupaciones Ilícitas, quienes seguirán procesadas penalmente, pero se les colocará un brazalete electrónico, deberán presentarse a firmar cada 15 días al tribunal y no cambiar de domicilio.

El juzgado de paz de Ciudad Delgado validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió enviar a prisión a los acusados.