Dos miembros de la MS son condenados a 20 años de prisión, por su coautoría en un homicidio

Por: / abril 26, 2019

San Miguel. Daniel Enrique Romero Colato y Dayvi Lorenzo Vigil Jurado, integrantes de la MS, fueron declarados responsables de ser coautores en el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de un agricultor, y condenados a 20 años.

El crimen se registró el 27 de septiembre de 2017, recordó la Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el Caserío Cacahuera, Cantón San Pedro, del municipio de Chapeltique.

La víctima se encontraba cortando mangos cuando un grupo de seis terroristas, que integran el grupo Sailors de la MS, le propinaron varios impactos de bala.

También, los mareros le dispararon a una segunda persona que se encontraba, a corta distancia, limpiando una milpa, pero afortunadamente huyó y la oportuna intervención de la policía evitó que la asesinaran.

Con base a las pruebas testimoniales, periciales y documentales, el juzgado primero de sentencia de San Miguel, dictó un fallo condenatorio imponiéndoles 20 años, a cada uno.