Detención provisional para sospechosos de doble homicidio en Rosario de Mora

Por: / agosto 29, 2022

En la cárcel -de forma provisional- se mantendrán cuatro individuos contra quienes la Oficina Fiscal de San Marcos logró establecer indicios de participación en un doble crimen, en el cual las víctimas fueron incineradas a comienzos del presente año.

En las primeras investigaciones realizadas por el fiscal asignado al proceso, los sujetos fueron los que privaron de libertad a dos personas, les robaron su vehículo y prendas de valor para finalmente calcinar sus cuerpos. Los cuerpos fueron encontrados el pasado 4 de enero del este año, en la zona conocida como “curva media luna”, sobre la calle que conduce hacia el municipio de Rosario de Mora, cantón Palo Grande.

Los imputados son: Miguel Ángel Hernández Leiva, alias “semita o sombra”; José Alejandro Hernández Leiva, alias “Chepe curso”; Kevin Alexander Martínez Mena, alias “Chonta” y Magdaleno Hernández Monge, alias “don Monge”, quienes están a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción A-1 de San Salvador.

Los delitos que se les atribuyen son: Desaparición de Personas Agravado, Homicidio Agravado, Robo Agravado, Robo de Vehículos y Agrupaciones Ilícitas.