Decretan cárcel para acusados de homicidio en San Vicente

Por: / octubre 26, 2023

Tecoluca, San Vicente. Gracias a los sólidos indicios probatorios presentados por la Fiscalía de San Vicente se ha logrado que José Ovidio Ruiz Rodríguez y Franklin Giovanni Molina Chávez se mantengan en prisión mientras continúa el proceso penal en su contra por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, en cantón Santa Cruz Porrillo, del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Según las investigaciones fiscales, los imputados interceptaron a la víctima luego de una fiesta bailable realizada en el municipio en mención. Uno de ellos se dio cuenta que se encontraba en estado de ebriedad y, mediante engaños, lo subieron a un vehículo, donde lo asesinaron y después lo abandonaron en un predio baldío.

El relato establece que uno de los imputados tenía rencillas personales con la víctima, por lo que aprovechó que estaba ebrio para asesinarlo con arma blanca.

El Juzgado Segundo de Paz de Tecoluca, San Vicente, validó toda prueba inicial presentada por los fiscales, por lo que decidió que se mantuvieran en prisión.