Condenas de 20 años de cárcel contra tres secuestradores en San Vicente

Por: / noviembre 29, 2021

San Vicente. Un tribunal aceptó las pruebas expuestas en juicio en contra de tres delincuentes que fueron declarados culpables por el delito de Secuestro en San Vicente. Ahora cumplirán penas de 20 años de cárcel.

La Unidad Especializada de Delitos de Extorsión y Crimen Organizado dio a conocer que este caso estuvo a cargo del Tribunal de Sentencia de San Vicente, en donde se desarrolló la vista pública en contra de Idania Guadalupe Torres Ascencio, Iván Josué Laínez Torres, alias “Chele Iván”, José Santos Montoya Orantes, alias “Pinocho”. Todos fueron condenados por delito de Secuestro Agravado.

Todas las pruebas ofrecidas por la representación fiscal durante el desarrollo del juicio fueron contundentes y establecieron la participación de cada involucrado y la existencia del delito. Al finalizar la audiencia, el Tribunal dio por válido el dictamen fiscal junto al cúmulo de prueba y fue así como se emitió el falo condenatorio.

Ahora los imputados deberán responder con la pena de 20 años en prisión.

Los hechos atribuidos a los involucrados sucedieron el 29 de octubre del año 2019 en un poblado de Verapaz, siempre en San Vicente.