Condenan pandillero a 9 años de cárcel por robo agravado

Por: / marzo 10, 2017

La Libertad. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Zaragoza, logró la condena de Luis Ernesto Pérez Riva, alias “Pájaro dos” a una pena de cárcel de nueve años por el delito de Robo Agravado.

Hechos ocurridos en calle principal del caserío Corinto del Municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad,  el día 27 de  Junio de 2014.

La relación de los hechos describe que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando aproximadamente nueve sujetos, entre los cuales se encontraba imputado Luis Ernesto Pérez Rivas, alias “Pájaro dos”, lo despojaron de dinero, un teléfono celular y varios productos alimenticios los cuales vendía en la zona.

El resto de sujetos mencionados en los hechos ya fueron condenados por el mismo delito. En el caso de Pérez Rivas,  se encontraba prófugo de la justicia, siendo capturado el 12 de junio de 2016, y puesto a la orden de los tribunales correspondientes.

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, dictó sentencia condenatoria de nueve años de cárcel, por haberse comprobado su participación en la comisión del delito de Robo Agravado, en perjuicio patrimonial de la Víctima con Régimen de Protección.