Condenan a ocho años de cárcel a sujeto que asaltó a mujer en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán

Por: / junio 16, 2017

La Libertad. Mario Alberto Alfaro, fue encontrado culpable por el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, del delito de Robo en Grado de Tentativa y Lesiones Graves, por lo que deberá de cumplir una pena de ocho años de cárcel.

Hechos ocurridos en bulevar Orden De Malta, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, el 12 de julio de 2016.

La relación de los hechos describe que dos agentes policiales que realizaban un patrullaje preventivo, observa a unos sujetos y una mujer forcejeando en las cercanía de un motel ubicado en el bulevar Orden De Malta. El informe fiscal describe que la víctima fue sorprendida por Alfaro, quien le exigió le entregara el teléfono celular y todas las prendas de valor que portaba en su cartera.

El ahora condenado fue deteniendo en flagrancia, y la víctima trasladada a un centro de asistencia médica ya que el sujeto le fracturo el dedo medio de la mano izquierda y cuando la contramino a la pared le ocasiono lesiones en el brazo derecho.

La resolución judicial estableció una pena de cuatro años de cárcel por el delito de Robo en Grado de Tentativa  y una condena de cuatro años de prisión por el delito de Lesiones Graves.