Condenan a traficante de personas a seis años de cárcel en Santa Ana

Por: / septiembre 1, 2020

Santa Ana. La Unidad de Vida e Integridad Física de la oficina Fiscal de Santa Ana dio a conocer la condena de seis años de prisión en contra de Irving Rodrigo Martínez Monge, quien se venían dedicando a trasladar personas indocumentadas hacia Los Estados Unidos. El fallo fue emitido por El Tribunal Segundo de Sentencia de esta ciudad.

Según la relación de los hechos, estos inician el 5 de octubre de 2019, alrededor de las 11:00 de la mañana, en momentos que Irving Rodrigo Martínez Monge, fue detenido por agentes de la PNC, en un control vehicular ubicado en el cantón El Brujo, del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Los agentes detuvieron el vehículo en el que se trasladaba Martínez Monge junto a dos hombres, uno de ellos un adolescente; a quienes, al entrevistarlos por separado, ambos manifestaron a los agentes captores que iban rumbo a Estados Unidos de Norte América, y que los llevaba el imputado, por lo que proceden a la detención del sujeto por el delito de Tráfico Ilegal de Personas.