Condenan a sujeto a 23 años de cárcel por homicidio y uso ilegal de arma

Por: / septiembre 6, 2022

San Salvador. Fiscales de la Unidad de Vida de la Oficina de Soyapango fortalecieron un proceso de investigación y lograron que a Manuel de Jesús Segovia Torres se le impusiera una condena de 23 años de prisión por un homicidio en San Martín.

Todo sucedió el 25 de diciembre de 2020, en la Residencial Alta Vista, jurisdicción de San Martín, cuando el imputado departía de bebidas embriagantes con la víctima, Oswaldo Baltazar Sánchez Canales.

“Al calor de los tragos se produjo una discusión entre ambos y el imputado no vaciló en sacar el arma de fuego que portaba y le propinó varios disparos que terminaron con la vida de la víctima en el instante”, sostuvo la fiscal que llevó el caso hasta la etapa de vista pública.

En esa audiencia, Manuel de Jesús Segovia Torres fue procesado en el Juzgado Cuarto de Sentencia por los delitos de Homicidio Agravado y Tenencia y Portación Ilegal de arma de fuego, y se le condenó a una pena de 20 años por el crimen y 3 por la tenencia ilegal del arma con el que cometió el hecho.