Condenan a sujeto a 13 años de prisión por el delito de violación

Por: / julio 13, 2018

La Libertad. Carlos Alberto González Juárez fue condenado por el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla, a cumplir una pena de trece años y ocho meses de cárcel por el delito de violación agravada.

El informe de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Santa Tecla, detalla que el hecho ocurrió en marzo de 2016, en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Según la relación de los hechos la víctima fue sometida en su casa de habitación en Ciudad Arce; el hombre aprovecho cuando ella se bañaba, la tomó por la fuerza y la violó, posteriormente al hecho el sujeto la acosaba constantemente y en varias ocasiones la amenazó con mandar a asesinar a sus familiares si ella no volvía a tener relaciones sexuales.

La víctima le contó a su compañero de vida que González Juárez, la acosaba todos los días para que tuviera relaciones sexuales y que la había violado, razón por la cual decidieron interponer la denuncia respectiva.