Condenado a 29 años de prisión por violar a menor de edad

Por: / diciembre 5, 2022

Un total de 29 años de prisión deberá cumplir Juan Roberto Atucha Garrizano, quien fue declarado culpable en juicio al haber quedado comprobado que cometió diversos abusos sexuales en perjuicio de una menor de edad.

La investigación realizada por la Fiscalía General de la República demostró que los hechos se comenzaron a generar en septiembre del año 2020, al interior de una vivienda en el municipio de Mejicanos; la víctima llegó a dejarle unas cosas que el imputado había encargado, y el sujeto aprovechó ese momento para someterla y consumar la violación. En fechas posteriores, y en al menos otras tres oportunidades, también cometió los agravios en perjuicio de la pequeña.

Toda la prueba presentada por Fiscalía ante el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador, fue contundente en demostrar el grado de responsabilidad que este agresor tuvo al momento de agredir a su víctima.

El imputado fue declarado autor de los delitos de Violación en Menor o Incapaz, Agresión Sexual en Menor o Incapaz Continuada y Acoso Sexual.