Condenado a 25 años de cárcel por cometer crimen en interior de mesón de San Salvador

Por: / febrero 7, 2022

La Fiscalía General de la República dio a conocer la condena de 25 años de prisión para un imputado quien fue encontrado culpable por haber consumado un crimen en el interior de un mesón ubicado en esta ciudad.

La Unidad de Delitos Contra la Vida de San Salvador detalla que el imputado Julio Ernesto Crisóstomo, fue puesto a disposición del Tribunal Primero de Sentencia de esta jurisdicción, para enfrentar la vista pública por el delito de Homicidio Agravado. La víctima fue identificada como Walter Ernesto Márquez Rivas.

La investigación realizada por fiscales de esa unidad estableció que efectivamente este miembro de estructura fue el responsable de causar el crimen de fecha 24 de octubre de de 2019.

El hecho sucedió en el “Mesón El Salvador”, también conocido como “La Perrera”, situado en Calle Celis y la 22a Avenida Norte, en esta jurisdicción.

Quedó demostrado que el imputado ocasionó a la víctima múltiples heridas con un arma blanca en el cráneo, cuello, tórax y abdomen, causándole la muerte de inmediato.

Ahora se dispone a cumplir su pena de prisión en una penitenciaría del país.