Cinco pandilleros son condenados a 20 años de cárcel por Homicidio Agravado, en Ahuachapán

Por: / agosto 3, 2021

Ahuachapán. Cinco miembros de pandillas han sido condenados a 20 años prisión, después de que un Tribunal los encontrara culpables del delito de Homicidio Agravado, ocurrido el 17 de abril de 2018, en el caserío San José, del cantón Llano La Laguna, del municipio y departamento de Ahuachapán.

El jefe de la oficina Fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández, identificó a los imputados como: Ángel Oswaldo Valencia Saldaña, Elmer Vicente Ramírez, Hugo Alberto Chávez, Marcos Wilfredo Girón Vásquez y Nelson Eliseo Girón Vásquez; todos son miembros de una estructura delincuencial que opera en el sector.

Durante la vista pública desarrollada en el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán, el fiscal del caso presentó una serie de elementos de prueba que junto a la declaración de un testigo se logró demostrar la participación de cada uno de los imputados en el crimen; las evidencias fueron suficientes para que el Tribunal condenara a los cinco imputados a cumplir una pena de 20 años de prisión, para cada uno.