Cárcel para sujeto que asesinó a mujer en Antiguo Cuscatlán

Por: / marzo 7, 2017

La Libertad. José Balmore Callejas Callejas, fue enviado a prisión preventiva mientras se ventila su caso en un tribunal de instrucción de Santa Tecla. La Fiscalía General de la Republica lo acusa del Feminicidio Agravado en contra de una mujer de 21 años de edad.

El imputado fue detenido en flagrancia horas después de haber ocurrido los hechos el pasado 2 de marzo en Calle Cumbres de Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. La víctima trabajaba como empleada doméstica en esa zona.

“El sujeto le dio muerte a la víctima porque ella no le hizo caso a las pretensiones amorosas que constantemente él le hacía” declaro la jefa de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de Zaragoza.

Callejas tiene cuatro expedientes fiscales. Uno de ellos por acoso sexual, otro por violencia intrafamiliar. Además, por tenencia ilegal de arma de fuego y disparo ilegal de arma de fuego.

El Juez de Paz de Antiguo Cuscatlán, por petición de la representación fiscal brindó la reserva total del caso y la fiscalía tiene seis meses para ventilar el caso en el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla.