Capturan a vinculados en feminicidio de joven y buscan evidencias en dos viviendas en Chalatenango

Por: / octubre 4, 2022

Chalatenango. Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación del Feminicidio, en coordinación con la Policía Nacional Civil, realizaron registros en dos viviendas del cantón Quitasol del municipio de Tejutla, Chalatenango, en busca de evidencia de un Feminicidio Agravado en perjuicio de una joven de 21 años.

La jefa de la unidad especializada aseguró que el crimen se le atribuye a 4 miembros de la MS que opera en diferentes sectores de Chalatenango.

La víctima fue privada de libertad el 16 de abril de este año y su cuerpo fue encontrado 2 días después, en las riberas del río Lempa, en el lugar conocido como La Junta del caserío El Tule, cantón El Potrero Grande de El Paisnal, San Salvador.

En una de las viviendas se encontró a uno de los implicados en el crimen, René Omar Henríquez Sánchez sobre quien ya se había girado una orden de captura.

Mientras que otro tres mareros más: Edwin Alexander Arteaga Tejada, Marvin Alexander Avelar Mejía y Rafael Alberto Gutiérrez, ya guardan prisión en el penal de Izalco.