Agresor Sexual ha sido condenado a 12 años de cárcel en Colón, La Libertad

Por: / octubre 22, 2021

Santa Tecla. Juan Carlos Montoya Hernández agredió sexualmente a una adolescente de 14 años, por lo que fue condenado a 12 años de prisión, según explicó la Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la sede en Santa Tecla.

Con diferentes elementos de pruebas que la representación fiscal expuso durante la vista pública en el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Tecla, se demostró que el imputado cometió el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Continuada, en el mes de diciembre de 2018, en el municipio de Colón del departamento de La Libertad.

Una vez realizadas las diligencias de investigación se procedió a girar la orden de detención administrativa el 25 de septiembre de 2019.

Según la relación de los hechos, el imputado aprovechado que mantenía una relación de amistad con la familia de la víctima llegaba con frecuencia de visita, y fue en una de esas ocasiones que agredió sexualmente a la adolescente al realizar tocamientos inapropiados en su cuerpo.