Agresor Sexual es sentenciado a 16 años de cárcel en Soyapango

Por: / diciembre 6, 2021

Soyapango. La Fiscalía, a través de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la sede en Soyapango logró que a Gonzalo Enrique Contreras Cea un tribunal lo condenara a 16 años de cárcel por el delito de Agresión Sexual Agravada en Menor, modalidad Continuada.

Los hechos ocurrieron durante los años 2019 y 2020 en una vivienda ubicada en cantón Dolores Apulo, del municipio de Ilopango, al oriente de la capital.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el imputado aprovechaba su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente y en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la madre de la menor se dio cuenta que algo le estaba pasando a la menor, por lo que la interrogó dándose cuenta de lo que Contreras Cea le hacía.

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, por lo que decidió imponerle la pena máxima establecida para el delito acusado e imponerle además el pago de 2,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.