Agresor sexual es condenado a más de 42 años de cárcel en Santa Ana.

Por: / noviembre 11, 2020

Santa Ana. La Unidad de la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar, de la oficina Fiscal de Santa Ana, informa de la condena a 42 años ocho meses de cárcel, Carlos Armando Sermeño Miranda, por los delitos de Agresión Sexual en Menor Incapaz Agravada y Violación en Menor e Incapaz Agravada, ambos en modalidad continuada; hecho ocurrido cuando la menor contaba con 11 años, en la jurisdicción del municipio y departamento de Santa Ana.

Según Informó el jefe de esta oficina Fiscal, Miguel Iraheta, que el agresor comenzó a agredir a la menor cuando tenía 11 años; inicialmente el imputado comenzó a tocarle todo su cuerpo y posteriormente el acceso carnalmente.

La vista pública se desarrolló en el Tribunal Segundo de Sentencia de esta ciudad, donde el Fiscal del caso presentó las pruebas, que dejaron claramente establecida la existencia de los delitos y la participación delincuencial del imputado.

Al final de la audiencia el juzgador dicto el fallo de responsabilidad penal por ambos delitos, siendo condenado el imputado Carlos Armando Sermeño Miranda, a 16 años por el delito de Agresión Sexual y la Violación a 26 años con ocho meses, haciendo un total de 42 años con ocho meses de cárcel.