Agresor sexual es condenado a 14 años de prisión, en Soyapango

Por: / agosto 25, 2021

Soyapango. La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la sede fiscal en Soyapango logró que Wilfredo Alberto Guzmán Rivera recibiera una condena de 14 años de prisión por el delito de Agresión Sexual Agravada en Menor o Incapaz.

Las investigaciones de la Fiscalía establecen que los hechos se dieron el pasado 30 de noviembre de 2020, cuando la víctima aún dormía.

El relato de los hechos indica que Guzmán Rivera se metió a la cama de la adolescente para realizarle tocamientos impropios en diferentes partes del cuerpo. Al sentirlos, la víctima se despertó y asustada corrió a donde su madre a contarle lo sucedido. Ambas interpusieron la denuncia y el imputado fue capturado en el periodo de flagrancia.

El Tribunal 2º de Sentencia de San Salvador dio validez a toda la prueba presentada por las fiscales del caso, quienes demostraron la culpabilidad de Guzmán con diversos medios de prueba documentales, testimoniales y periciales, dictando una condena de 14 años de prisión.