Acusan a cinco pandilleros de la MS por el homicidio de hombre trans en Soyapango

Por: / noviembre 29, 2018

San Salvador. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Soyapango presentó esta mañana la acusación formal en contra de Iván Antonio Hernández Díaz, Saúl Osvaldo Martínez, Rony Aldair Pérez Grande, Karla Lisette Gutiérrez Aragón, Xiomara Lissette Choto, por el homicidio de Stefanny Saraí Hernández Sánchez (hombre trans).

Los detenidos privaron de libertad a la víctima el 24 de agosto de 2018 en la zona del parque Infantil de San Salvador, posteriormente el cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas, en la colonia Santa María de Soyapango, el 25 de agosto.

“Tenemos todos los elementos que involucran a los pandilleros de la MS, como autores del asesinato de Stefanny Saraí Hernández Sánchez, desde que planificaron y ejecutaron el crimen, entre los que destacan las comunicaciones vía celular que mantuvieron el día del hecho”, manifestó el fiscal del caso

Además la Fiscalía cuenta con prueba tecnológica que identifica los lugares donde privan de libertad y posterior liberación de cadáver.

La audiencia inicial en contra de los cinco sujetos fue programada para el 30 de noviembre a las 10:30 de la mañana en el Juzgado 4° de Paz de Soyapango.