A 25 años de cárcel fueron condenados seis terroristas por homicidio cometido en Juayúa

Por: / abril 3, 2024

Sonsonate. 25 años de prisión fue la sentencia que logró la Fiscalía para seis miembros de pandilla que asesinaron a un hombre con al menos 34 disparos con arma de fuego en el cantón San José de La Majada, distrito de Juayúa, Sonsonate.

Los condenados fueron identificados como: Geovanni Enrique López Paula, alias “chucho”; José Alfredo Ventura Reyes, alias “moreno; “Jonatan Alexander Mata Herrera, alias “chacuate”; Mauricio Alexander Beltrán Ramírez, alias ”wicho o Mauricio”; Hugo Orlando Mendoza Paula, alias “chumpe” y Orlando Armando Rafael Ramírez, alias “misterio”, quien figura como reo ausente y declarado rebelde en el proceso.

Según la investigación, el crimen fue cometido el sábado 26 de marzo de 2022, a las 10:30 de la mañana, cuando los imputados llevaron por la fuera a la víctima hasta una quebrada seca en donde le asesinaron.

En el juicio, la Fiscalía presentó las pruebas que demostraron la culpabilidad de los seis sujetos a quienes se les atribuyó el delito de homicidio agravado en grado de coautoría.