Envían a prisión a dos pandilleros acusados de asesinar a empresario en Zacatecoluca

Por: / junio 21, 2022

Zacatecoluca. Dos pandilleros acusados de asesinar a un empresario el pasado 17 de junio en la ciudad de Zacatecoluca, fueron enviados a prisión luego de iscales de la oficina de esta ciudad los acusó por los delitos de homicidio agravado y robo agravado.

Misael Alberto Hernández, alias “Misa” y José Luis Martínez, alias “Paniagua”, fueron detenidos como los principales sospechosos de asesinar al empresario Manuel de Jesús Vilorio Canales, quien al momento de cometer el hecho le robaron además la cantidad de US $4,000.00 que recién había recibido como producto de la venta de harina de arroz, rubro al que se dedicaba en esta ciudad y lugares aledaños.

El requerimiento fue presentado el pasado fin de semana en el Juzgado de Paz de la ciudad de Zacatecoluca y en la audiencia inicial desarrollada este martes se resolvió que fueran enviados a prisión mientras las investigaciones continúan.

Este hecho causó indignación en la población “viroleña”, debido a que el mismo se produjo en mismo día en que se celebraba el día dedicado al padre y por las múltiples lesiones que la víctima recibió al momento del robo.

Refieren las investigaciones que el atentado tuvo lugar sobre la 1ra avenida norte, entre 10 y 8 calle oriente, Barrio Santa Lucía, de esta ciudad cuando la víctima junto con algunos empleados fue sorprendida por los hampones quienes ya los habían ubicado que tenían dinero en efectivo en su poder.