Agresor sexual es condenado en Mejicanos

Por: / marzo 12, 2021

Mejicanos. La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a seis años de prisión a un sujeto por el delito de Otras Agresiones Sexuales en perjuicio de una menor de edad.

El imputado fue identificado como Isidro Martínez Serrano, quien trabajaba como vigilante privado en un residencial del municipio de Ayutuxtepeque.

Las indagaciones detallan que la víctima estaba corriendo en la cancha de básquetbol de su colonia, cuando se sintió mareada, por lo que decidió hacerse a la sombra de los árboles del lugar. En eso, sintió que la tomaron del brazo. Era Martínez Serrano que la había llevado a la fuerza a la caseta de vigilancia donde tienen los baños los empleados de la seguridad privada de la residencial, donde la agredió sexualmente.

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2019, en horas de la mañana, donde el imputado aprovechó la poca presencia de vecinos en el lugar para abusar de la menor.

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, y decidió condenarle a una de las penas máximas establecidas para el delito acusado.