Sujeto que desmembró a su pareja enfrentará juicio

Por: / junio 25, 2020

San Salvador. La Fiscalía General de la República logró esta tarde que un Tribunal Especializado para una Vida Libre de Violencia en contra de las mujeres enviara a juicio a Ronald Atilio Urbina, por el asesinato de su pareja Joselyn Abarca.

Durante el desarrollo de la audiencia, fiscales pertenecientes a la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de San Salvador expusieron ante el Tribunal los argumentos de investigación que establecen la participación del imputado en el hecho que se le imputa.

Ronald Atilio Urbina asesinó y desmembró a su pareja y las partes de su cuerpo fueron esparcidos en varios puntos de San Salvador.

En su momento la fémina fue denunciada como desaparecida y cinco días después sus miembros fueron encontrados sobre la 17 avenida sur y Calle “Gerardo Barrios”, cerca del Mercado Central. Otros más en la Quebrada El Piro en el límite entre San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

La jefa de la Unidad, Cecilia Pineda, se mostró satisfecha con el resultado por cuando el Tribunal a admitió toda la prueba ofertada, además de cerrar espacios ante un posible término procesal que dejara libre al imputado.