42 años de cárcel para hombre que pagó por asesinar a dos personas

Por: / enero 30, 2017

La Unidad de Vida de la oficina Fiscal de San Salvador, logró recientemente la condena de Ramiro Eliseo Guzmán Martínez, alias “El tío de Usulután”  a cumplir una pena de cuarenta y dos años de cárcel por el delito Homicidio Agravado.

Las víctimas Yoni Alexander N., y Salvador N., hecho ocurrido los días 30 y 31 de enero de 2011, en cantón Piedras Blancas, municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.

Según el informe fiscal el caso inició con un informe de inteligencia policial, que luego de varios meses de investigación y la información proporcianada por  un testigo criteriado quien detalló los hechos del Homicidio Agravado  de Yoni Alexander N., y Salvador N., donde el imputado Ramiro Eliseo Guzmán Martínez,  pagó la cantidad de cuatro mil dólares por cometer dichos asesinatos.

El Juzgado especializado de sentencia “A” de san salvador, valoró las pruebas presentadas por la representación fiscal y en resolución judicial envió a cumplir una pena de cuarenta y dos años de cárcel a Ramiro Eliseo Guzmán Martínez, alias “El tío de Usulután”